Asociación Española de Museologia, Museos. Exposiciones en España Portugal Venezuela y Cuba. Ayudamos a tu organización cultural a gestionar y organizar tus actividades, exposiciones y acciones culturales.

VII Jornadas sobre Patrimonio Cultural en La Ponte Ecomuséu (Asturias)

VII jornadas sobre patrimonio Cultural: Innovaciones sociales, emprendimientos y patrimonios diversos con problemas e inquietudes comunes

Del 22 al 25 de mayo de 2019 en La Ponte Ecomuséu (ASTURIAS)

Estas jornadas se plantean como un espacio en el que poder compartir el futuro de los ecomuseos y de las experiencias comunitarias de nuestro país. Nuestra intención es crear un foro desde el que reflexionar y trabaja.

INSCRIPCIONES:
Las jornadas están dirigidas a:
• Docentes, investigadoras/es, estudiantes de universidades del país y del extranjero.
• Integrantes de instituciones públicas y no gubernamentales; participantes de movimientos y organizaciones sociales comprometidas/os con las temáticas de estas jornadas.
• Público en general.

Las jornadas no tienen costes, pero por motivos de organización, se debe confirmar la asistencia antes del 20 de mayo a la siguiente
dirección: oscar.navajas@uah.es

Más info en: http://www.laponte.org/home/vii-jornadas-pc