Talleres niños de 7 a 12 años. MUSEO ICO

El Museo ICO os invita a participar en sus actividades, en esta ocasión, en los talleres gratuitos para niños de 7 a 12 años que realizarán los fines de semana a partir del 20 de septiembre. En esta ocasión, con motivo de la exposición Danny Lyon. La destrucción del Bajo Manhattan, conoceremos el trabajo de este gran fotógrafo, a través de cuyas fotografías pasearemos por las antiguas calles del Bajo Manhattan de la ciudad de Nueva York antes de su transformación urbanística en el siglo XX.

La actividad consistirá en una visita dinamizada por las salas de exposición donde experimentaremos con diferentes juegos y actividades para que adultos y menores disfrutéis de forma segura. Para ello, os pediremos que cumpláis las medidas adoptadas recogidas gráficamente en el documento adjunto.

Muy importante: En función de la normativa que se establezca de adaptación a la situación sanitaria, las actividades educativas podrían suspenderse, lo que se comunicaría a todos los participantes inscritos.

La inscripción puede realizarse siguiendo las instrucciones en nuestra página web: <<https://www.fundacionico.es/actividades/taller-7-a-12-anos/>>