Premios EXPONE a las buenas prácticas e innovación en Museos y Exposiciones

Premios EXPONE a las buenas prácticas e innovación en Museos y Exposiciones, que AMMA Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía organiza y en el que la AEM es entidad colaboradora.

Este proyecto quiere reconocer el esfuerzo y la excelencia de la práctica profesional de la museología y la museografía en las actividades, proyectos o estrategias desarrolladas por los museos y centros expositivos, una iniciativa surgida desde un planteamiento muy modesto pero que ha alcanzado grandes cotas de reconocimiento en el tejido cultural andaluz en su primera edición.

El acto de entrega de los premios se celebrará en Málaga en el marco de CM MÁLAGA, Cities & Museums International Tech Forum y que cuenta con el apoyo de FYCMA (Ferias y Congresos de Málaga) promotor de un evento que reunirá a un gran número de profesionales e instituciones del sector a nivel internacional durante los días 20 y 21 de junio de 2022.

Fecha límite de entrega de proyectos: 20 de mayo

Estaríamos encantados de contar con su participación en la categoría Premio al mejor proyecto de ámbito nacional inscribiendo su candidatura en el siguiente enlace: https://asoc-amma.org/premios-expone/formulario/formulario-de-inscripcion