La AEM participa en la norma de Calidad para la visita a los Museos y centros afines

La AEM participa desde hace varios meses en la redacción del proyecto para mejorar la calidad turística de los museos españoles, para ello se ha constituido una mesa de trabajo en la que participan una treintena de los museos más importantes de España, entre los que se encuentran el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), el Guggenheim de Bilbao, el Museu Picasso de Cataluña y el Museo Picasso de Málaga, la Fundación Lázaro Galdiano, el Museo de la Evolución Humana de Atapuerca (Burgos), la Ciutat de las Arts i les Ciències o el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León entre otros.

El objetivo del Comité es, por tanto, empezar a trabajar en una Norma cuyo objetivo sea profundizar aún más en la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen en estos importantes centros de cultura.

El pasado día 14 tuvo lugar en su sede de Madrid la última reunión.