NEXT IN Summit en Madrid de Acciona Cultura

Los días 24 y 25 de abril de 2024 tendrá lugar NEXT IN Summit en Madrid.

NEXT IN pretende ser un punto de encuentro único donde exploraremos el futuro de
los museos, la arquitectura, el diseño y el impacto positivo. Una plataforma creada
por ACCIONA Cultura con el propósito de conectar a la industria cultural internacional: líderes de museos, destacados arquitectos y diseñadores, gestores y programadores culturales, así como responsables de colecciones y exposiciones.

Participarán más de 40 ponentes como los artistas Refik Anadol o Mario Klingeman;
arquitectos como Paola Cattarin de Zaha Hadid Architects, Jens Ritcher de estudio
Herreros, Sumayya Vally, de Counterspace, la directora de la Biennale de Arte Islámico o Enrique Sobejano; diseñadores como Gary Walker Kerr de Haley Sharpe Design, Shirin Frangoul-Brückner de Atelier Brückner, Femke Bijlsma de Kossmann Dejong, Patrick Gallagher de Gallagher & Associates o Nick Appelbaum de RAA, así como representantes de Qatar Museums, Louvre Abu Dhabi, Victorian and Albert Museum, MISKArtInstitute, Musées d'Orsay et de l'Orangerie o el Grand Palais Immersif, entre otros muchos.

Os invitamos a que exploréis el contenido de NEXT IN en https://nextinsummit.com y obtengáis el descuento en vuestra entrada con el código: ACCIONAAEM30