Marc Pataut en el Museo Reina Sofía

El artista francés Marc Pataut (París, 1952) presenta mañana martes 24 de abril, a las 11:00 horas, en el edificio Sabatini del Museo Reina Sofía, su exposición Primeras tentativas, en la que reúne más de 300 fotografías y obras gráficas realizadas entre 1981 y 2001 para denunciar la realidad de los grupos  sociales desfavorecidos.

Esta exposición despliega los trabajos realizados entre 1981 y 2001, dedicando especial atención a la década de los noventa, cuando el artista documenta el surgimiento de los nuevos movimientos sociales en Francia, próximos a un contexto de reivindicaciones laborales que derivarían en una nueva concepción del sujeto político.

Del 25 de abril al 27 de agosto en la 3ª planta.