La semana de la Arquitectura en el Museo ICO

El Museo ICO se une una vez más a la celebración de la Semana de la Arquitectura (1 al 10 de octubre), ya en su XVIII edición.

Coincidiendo con la próxima exposición que inauguraremos el día 6 de octubre de 2021, «Lacaton&Vassal. Espacio libre, transformación, habiter», del estudio galardonado con el Premio Pritzker de Arquitectura de este año, hemos organizado una actividad gratuita para adultos: Deriva ciudadana, por una arquitectura social y sostenible.

Consistirá en una visita dinámica por las salas de la exposición introduciendo temas de actualidad y de repercusión social, seguida de una «deriva urbana» en las inmediaciones del museo en la que, mediante el diálogo y la participación de todos los asistentes, nos acercaremos de forma directa al espacio público de la ciudad, donde aplicar nuevos conocimientos.

La actividad está dirigida tanto a público especializado en la materia como a cualquier persona interesada. De esta forma, cada participante podrá aportar su punto de vista y conocimientos, generándose un diálogo entre el espacio del museo, la exposición, la ciudad y el público participante.

Toda la información relevante está disponible en nuestra web: https://www.fundacionico.es/exposiciones/lacaton-vassal-espacio-libre-transformacion-habiter/#semanadelaarquitectura  

Además, del 7 al 10 de octubre, ofreceremos visitas guiadas gratuitas a la exposición dedicada a Lacaton y Vassal: http://run.gob.es/ycjsyb  

La inscripción a ambas actividades comienza el 15 de septiembre, ¡os esperamos!

No Comments

Post A Comment