La expo La Hija del Virrey del Museo de América se prorróga

La Hija del Virrey. El mundo femenino novohispano en el siglo XVII que tiene lugar en el Museo de América (Moncloa) se prorróga hasta el 28 de abril.

En ella se exponen los dos universos completamente diferentes que conviven en el cuadro, el de la nobleza virreinal y el mundo indígena, pues la dama está acompañada de una mujer indígena, de pequeña estatura y con el rostro tatuado, acercándonos así a las relaciones comerciales, los usos de los diferentes objetos y los modos de vida, principalmente femeninos, a finales del siglo XVII.

Más información en:

Nuevas fechas para visitas con el comisario de la exposición: Miércoles 13 de marzo a las 12:00h y Jueves 21 de marzo a las 17:00 horas.
Imprescindible inscripción previa en difusion.america@cultura.gob.es