La AEM entidad colaboradora en la 2ª edición de CMMálaga

La presidenta de la entidad, Ana Carro, participó como ponente en la mesa redonda «Por un trabajo eficaz. La experiencia profesional» que tuvo lugar durante las jornadas celebradas en Málaga entre el 20 y 21 de junio y que ha organizado la Asociación de Museólogos de Andalucía.

Una apuesta por potenciar la implementación de soluciones tecnológicas e innovadoras en el ámbito de la cultura para elevarla a una nueva dimensión en la que esta sea sostenible, accesible, y mejore aún más su posición como motor económico y social.

también CM Málaga ha sido el escenario de la entrega de los galardones de la segunda edición de los premios EXPONE, en los que nuestra entidad, la AEM, también ha formado parte como miembro del jurado en la figura de su presidenta y gerente.

Conclusiones:  Conclusiones-CM-Malaga-2022.pdf (fycma.com)