II Congreso Int. de musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural

La AEM junto con otras entidades afines colabora en el II Congreso Internacional de musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural (LEGATUM 2.0) que tendrá lugar en Daimiel (C. Real) del 16 al 19 de octubre

Convocatoria de Comunicaciones 2018
Los resúmenes de las propuestas de comunicaciones y posters, tendrán una extensión máxima de 300 palabras, incluyendo las imágenes y gráficos correspondientes, debiendo estar escritos preferiblemente en español, aunque también se admitirán resúmenes en inglés, francés, italiano y portugués.

Deberán incluir: Título de la propuesta, nombre, apellidos, filiación institucional y email de contacto de todas las personas firmantes.
Plazo de presentación de Propuestas
Resúmenes de comunicaciones Deadline 1 Julio 2018
Resúmenes de Posters Deadline 1 Septiembre 2018

Antes del 30 de septiembre
Ordinaria: 45€
Estudiantes, personas en situación de desempleo, jubilación o integrantes del Comité Científico: 40€
Después del 30 de septiembre
Ordinaria: 50€
Estudiantes, personas en situación de desempleo, jubilación o integrantes del Comité Científico: 45€
La inscripción incluye todas las comidas durante los días del congreso y descuentos especiales.