II Congreso de musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural

La AEM junto con otras entidades colabora en el II Congreso Internacional de musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural (LEGATUM 2.0) que tendrá lugar en Daimiel (C. Real) del 16 al 19 de octubre

Comunicaciones 2018
Los resúmenes de las propuestas de comunicaciones y posters, tendrán una extensión máxima de 300 palabras, incluyendo las imágenes y gráficos correspondientes, debiendo estar escritos preferiblemente en español, aunque también se admitirán resúmenes en inglés, francés, italiano y portugués.

Deberán incluir: Título de la propuesta, nombre, apellidos, filiación institucional y email de contacto de todas las personas firmantes.
Plazo de presentación de Propuestas:
Resúmenes de comunicaciones Deadline 15 Julio 2018   Plazo CERRADO
Resúmenes de Posters Deadline 1 Septiembre 2018

Antes del 30 de septiembre
Ordinaria: 45€
Estudiantes, personas en situación de desempleo, jubilación o integrantes del Comité Científico: 40€
Después del 30 de septiembre
Ordinaria: 50€
Estudiantes, personas en situación de desempleo, jubilación o integrantes del Comité Científico: 45€

La inscripción incluye todas las comidas durante los días del congreso y descuentos especiales.