Escuela de Verano en el Museo de América

“UN VERANO DE CINE”

Este mes de julio celebramos la Escuela de Verano del Museo de América y en esta ocasión el museo se transforma en unos grandes estudios cinematográficos, en los cuales los niños y niñas podrán descubrir las distintas fases de creación de una película, cómo el cine aborda la historia del Nuevo Continente e incluso cómo piezas de museos han servido de inspiración a múltiples largometrajes.

En cada sesión, a través de divertidos juegos, talleres y visitas trataremos diferentes aspectos relacionados con la industria del cine y descubriremos algunas de las culturas y piezas más representativas del Museo.

PARTICIPANTES: – Niños de 6 años (o que cumplan 6 a lo largo de 2021) a 11 años (*)

(*) Se tendrá en cuenta la edad que tengan los solicitantes durante la realización de la actividad, no durante el plazo de inscripción.

TURNOS:

– Primer turno: 5 a 9 de julio
– Segundo turno: 12 a 16 de julio
– Tercer turno: 19 a 23 de julio

HORARIO: De lunes a viernes, con entrada de 8:00 a 9:00 y salida de 14:00 a 15:00 horas

INSCRIPCIÓN: DEL LUNES 31 DE MAYO (a las 08:00h) AL VIERNES 4 DE JUNIO (a las 14:00h) No se tendrán en cuenta solicitudes enviadas antes o después de este plazo y horario de inscripción.

ACTIVIDAD GRATUITA