El Museo Naval reabre sus puertas

El próximo 17 de octubre el Museo Naval reabre sus puertas. Tras dos años de cierre, el Museo Naval vuelve a abrir sus puertas al finalizar un proceso de renovación estructural y museográfica integral que ha permitido la adecuación de sus salas de exposición permanente y la creación de un nuevo acceso.
El proceso de adecuación de los espacios se ha completado con una revisión de las colecciones y una actualización del discurso para hacerlo más claro y más equilibrado. Se ha llevado a cabo, además, la renovación de algunos elementos museográficos y de todos los soportes de información que acompañan a las colecciones a lo largo de la exposición.
La nueva exposición permanente mantiene un discurso cronológico que propone un
recorrido a través de la historia naval , desde época medieval hasta la actualidad. Este
recorrido histórico se completa con una serie de espacios monográficos que amplían algunos apartados concretos dentro de esa evolución histórica. Como novedad, se han incluido una serie de itinerarios temáticos que articulan el discurso en una serie de hilos conductores que se pueden seguir a lo largo de la visita.

Horarios de visita:
De martes a domingo y festivos: de 10:00 a 19:00 h