Museo ICO en familia

Durante los próximos meses de diciembre y enero, desde el Museo ICO os invitamos a participar en el programa de actividades educativas para familias «ESCALA 1:1» y en el taller de jóvenes «ENCUADRE 13|17» que tendrán lugar con ocasión de la actual exposición «Lacaton & Vassal. Espacio libre, Transformación, Habiter».

Para ello, abrimos el segundo plazo de inscripciones para actividades en familia, a través del cual podréis disfrutar de una visita dinámica por las salas de exposición y la posterior realización de un taller creativo, conociendo el trabajo de estos dos geniales arquitectos.

Para participar en Escala 1:1. Talleres creativos en familia con niños/as de 4 a 6 años los sábados y domingos de diciembre y enero, solo tenéis que solicitar plaza a partir del día 24 de noviembre a las 10:00 horas en el formulario que habilitaremos en nuestra web (https://www.fundacionico.es/actividades/taller-4-a-6-anos)

Para participar en Escala 1:1. Actividades en familia con niños/as de 7 a 12 años los sábados y domingos de diciembre y enero, solo tenéis que solicitar plaza a partir del día 24 de noviembre a las 10:00 horas en el formulario que habilitaremos en nuestra web (https://www.fundacionico.es/actividades/taller-7-a-12-anos/)

Para participar en Encuadre 13|17. Taller para jóvenes entre 13 y 17 años solo tenéis que solicitar plaza a partir del día 1 de diciembre a las 10:00 horas en el formulario que habilitaremos en nuestra web (https://www.fundacionico.es/actividades/taller-para-jovenes)

 

 

No Comments

Post A Comment