Convocatoria I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León

La Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Castilla y León GESCULCYL convoca los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León, en tres categorías: Profesional de la Gestión Cultural del año en Castilla y León, Entidad más relevante en materia de gestión cultural de Castilla y León y Proyecto más innovador en materia de gestión cultural en Castilla y León.

PLAZOS:
Límite de presentación de candidaturas: 31 de diciembre de 2018
Fecha prevista de reunión de Comisión de premios y proclamación de finalistas: 7 de enero de 2019.
Fecha prevista de reunión del jurado: 15 de enero de 2019.
Entrega de premios: durante la celebración de la Fiesta de la Cultura de Castilla y León en febrero de 2019.

ENVÍO DE CANDIDATURAS Y DOCUMENTACIÓN:
Las candidaturas serán enviadas al siguiente buzón de correo electrónico: premios@gesculcyl.org
La documentación requerida para la presentación de la candidatura será remitida en documentos con formato Pdf o MS Word.

más info: http://gesculcyl.org/premiosgesculcyl/