Asociación Española de Museologia, Museos. Exposiciones en España Portugal Venezuela y Cuba. Ayudamos a tu organización cultural a gestionar y organizar tus actividades, exposiciones y acciones culturales.

Cerrado plazo de comunicaciones. Congreso La Ciencia del Arte.

Os informamos de que se encuentra abierto el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones al Congreso Internacional Ciencia y Arte IX que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre de 2022.

El tema de la comunicación propuesto al Congreso se ajustará a trabajos o proyectos de investigación actuales relacionados con la contribución de la ciencia y la tecnología a la conservación y restauración de bienes culturales.

Las comunicaciones se podían presentar hasta el 27 de junio de 2022 a través de la siguiente dirección electrónica: investigacion.ipce@cultura.gob.es.

Más información en el siguiente enlace: https://ipce.culturaydeporte.gob.es/noticias/2022/ciencia-y-arte-ix.html