Código de Museos

Actualización del código de Museos donde se encuentra la Normativa general y cada una de las leyes de las Comunidades Autónomas

II Congreso Internacional de Museos y Estrategias Digitales CIMED, que tendrá lugar los días 19 al 28 de octubre de 2022 desde Valencia con sesiones online:

1. 19 y 20 de octubre de 2022 online
  2. 27 y 28 de octubre de 2022, online

Os comentamos también qué, desarrollaremos un pre-Congreso CIMED el próximo 24 de marzo en versión online con talleres online desde el 30 de marzo hasta el 21 de abril. Call for papers, inscripciones y programa, en remed.webs.upv.es/cimed22/
CIMED ha sido diseñado como un espacio de intercambio y discusión a la vanguardia sobre los alcances de las Nuevas Tecnologías de la  Información y Comunicación en museos e instituciones culturales. El  congreso está organizado por  la Universitat Politècnica de València en colaboración con REMED, la Red de Museos y Estrategias Digitales, y cuenta con  un reconocido comité científico internacional. El encuentro reúne a los investigadores más relevantes del momento y está respaldado por una importante red de profesionales de los museos.