Asociación Española de Museologia, Museos. Exposiciones en España Portugal Venezuela y Cuba. Ayudamos a tu organización cultural a gestionar y organizar tus actividades, exposiciones y acciones culturales.

21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo en el MNCARS

Ya está abierto el plazo de presentación de propuestas para la 21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo.

Los próximos días 27 y 28 de febrero de 2020 se celebrará en el Museo Reina Sofía la 21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo. Este acto, organizado por el Departamento de Conservación-Restauración del Museo, en colaboración con la Fundación Museo Reina Sofía y el apoyo de Fundación Mapfre, está dirigido a profesionales, investigadores y empresas del sector.

El plazo de presentación de ponencias y pósters concluye el día 10 de noviembre de 2019. Las personas interesadas deberán enviar la siguiente documentación al correo: jornada.conservacion@museoreinasofia.es.

• Propuesta inédita relacionada con la conservación y/o restauración de arte contemporáneo, indicando si se trata de una ponencia o póster.
  • Resumen de 1.000 palabras en documento Word sobre el tema abordado en el póster/ponencia. Indique la temática al inicio del documento con cinco palabras clave.
  • CV y datos de contacto.

Las propuestas serán evaluadas por un comité científico y aquellas seleccionadas para participar en la Jornada serán también incluidas en una publicación posterior.

• Organiza: Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía
  • En colaboración con: Fundación Museo Reina Sofía y GE-IIC (Grupo Español del Instituto Internacional de Conservación)
  • Contacto: Mayte Ortega, Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía.
    Tlf.: 91 774 10 00, ext.: 2147.  Correo electrónico: jornada.conservacion@museoreinasofia.es

En el enlace podéis encontrar toda la información para presentar vuestras propuestas.