Asociación Española de Museologia, Museos. Exposiciones en España Portugal Venezuela y Cuba. Ayudamos a tu organización cultural a gestionar y organizar tus actividades, exposiciones y acciones culturales.

20ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo en el Museo Reina Sofía

Se celebra en el Museo Reina Sofía una jornada internacional sobre conservación y restauración de obras de arte contemporáneo, con el objetivo de compartir y debatir experiencias e investigaciones, abrir nuevas vías de estudio, y reflexionar sobre la gestión institucional de la conservación y la práctica profesional del restaurador.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 24 de febrero:

Para inscribirse, es necesario completar este formulario y abonar, antes del 24 de febrero de 2019, la tarifa de 25 €, que incluye asistencia, certificado para quienes lo soliciten, entrada al museo y café.

La inscripción no se considerará efectiva hasta que no se haya abonado la tarifa. Se enviará una comunicación expresa de confirmación vía correo electrónico. No se realizarán devoluciones.

Forma de pago:
Cuenta de ingreso/transferencia: 0049 0001 53 2311826069 (Banco Santander)
IBAN (para transferencias internacionales): ES44 0049 0001 5323 1182 6069; SWIFT: BSCHESMMXXX
Titular: Fundación Museo Reina Sofía
Concepto: 20ª Jornada + nombre y apellido del asistente