Los 150 años del Museo Arqueológico de Badajoz llega a Cáceres

Cáceres recibe la muestra de los 150 años del Museo de Badajoz después de haber recorrido las principales localidades de la provincia extremeña gracias a la colaboración de la Excma. Diputación Provincial pacense y organizada por el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz con motivo del 150 Aniversario de su creación.

Esta exposición tiene como fin conmemorar los primeros ciento cincuenta años de existencia del Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, cuyo germen fue la definitiva constitución en 1867 de la Comisión Provincial de Monumentos, cuyo secretario don Tomás Romero de Castilla empezó inmediatamente a conformar un museo.

Del 17 de julio al 19 de septiembre